reloj 2

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Feliz cumpleaños, Alternia.
Vie Ene 20, 2017 12:13 pm por Jaspers Lalonde

» You... you are a prince [Priv.Dirk]
Vie Mar 13, 2015 7:15 pm por Mekzil Dargas

» Suddenly I see [Privado-Leveleo]
Miér Mar 11, 2015 4:54 am por Invitado

» Secret Door, Part III [Grupal - Misión]
Sáb Feb 21, 2015 9:58 pm por Kankri Vantas

» Aventuras y té? (Priv. Raven lvl)
Dom Feb 01, 2015 2:06 am por Hussie

» comida para perros.
Sáb Ene 31, 2015 7:57 pm por Becquerel Harley

» Comer lo que se pueda (Priv. Nahuel)
Vie Ene 30, 2015 10:27 pm por Nahuel Leijon

» Master player {Priv. Beatrize} {Lvl.}
Sáb Ene 24, 2015 8:30 pm por NPCs

» Hey, let's graffiti-spraying here! [Leveleo/Priv. Kurloz]
Mar Ene 20, 2015 4:47 am por Hussie

» Ahora entiendo los cuernos!
Sáb Ene 17, 2015 4:22 pm por John Egbert

» The sound of silence. (Privado Tereza)
Lun Ene 12, 2015 6:06 pm por Invitado

» UUUUUUUUUUGHH
Dom Dic 28, 2014 11:00 pm por Becquerel Harley

» Introduccion a mi blog :D
Miér Dic 24, 2014 11:42 am por Invitado

» The Diry Secrets Club [Elite]
Dom Dic 21, 2014 7:20 pm por Invitado

» When the Pain Passes | Afiliación Normal
Mar Dic 09, 2014 10:55 pm por Invitado

» [Privado/Leveleo] ¿No te gusta el paisaje?
Mar Dic 09, 2014 4:55 pm por Hussie

» Afiliación Élite SaintDragon Bleach
Dom Nov 23, 2014 5:07 pm por Invitado

» [APERTURA HOY!] INTERNADO WALPURGIS | ♥ HETERO +18 ♥ | ÉLITE
Jue Nov 13, 2014 7:13 pm por Invitado

» Blue Moon RPG{+18} - Afiliación Elite
Mar Oct 21, 2014 2:52 am por Invitado

» Paparazzi {Élite}
Sáb Oct 18, 2014 8:50 am por Invitado

Aventuras y té? (Priv. Raven lvl)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aventuras y té? (Priv. Raven lvl)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 11, 2014 4:45 pm

La noche invadía las calles y pronto sería la hora acordada, mi compañera no debería tardar en llegar, así que traspase el portal. Mire a los alrededores la puerta estaba abierta, un fuerte olor a descomposición invadía el entorno, algo que no era para nada de mi agrado. El nombre de la land estaba bien elegido sin duda los cuervos eran los amos y señores de todo lo que podía discernir en la distancia que no era más que un gran vertedero y unos árboles no muy lejos de donde me encontraba. Me sorprendía la altura que podía llegar a tomar las pilas de escombros montañas de lavadoras tostadoras y otros productos electrodomésticos, bolsas de basura por suerte los escombros no parecía invadirlo todo, pero si su tufo. Me llevé la mano a la cara ocultando parte de mi rostro con tal de amortiguar el fuerte olor al menos hasta que me acostumbrase a él. En la distancia vi una sombra de lo que parecía un pequeño imp saliendo de una lavadora que seguramente habría tomado como hogar y huyendo hacia la distancia entre los montones de escombros.

- Qu1zas deber1a v01ver.

Me dirigí entre la montaña de electrodomésticos que habían llamado mi atención. Seguramente más de uno seguiría en funcionamiento, pose la mirada sobre una tostadora que no parecía especialmente dañada ni sucia trastee con ella esperando alguna reacción o que un duendecillo del polvo saliera volando de ella. La deje caer al suelo con desgana y imaginando unos días mejores para el aparato. Mire a mi alrededor en busca de algo de fauna, cuando un ruido llamó mi atención.

Invitado
Invitado

Re: Aventuras y té? (Priv. Raven lvl)

Mensaje por Invitado el Vie Dic 19, 2014 4:28 pm

Bueno algún momento tenías que pisar la Land, si querías seguir dándotelas de aventurera por la vida, debías hacerlo, arriesgarte y todo lo demás. Tragas un poco de saliva antes de pisar el transportalizador a Cuervos y Arañas, aun no sabes porque lo están pisando y ya aquel olor a descomposición te inunda el cerebro y toses un poco al principio, ¡Pero qué asco de Land!, literalmente.
Das unos pasos y miras tu entorno, un terreno donde parece un cementerio de Electrodomésticos; batidoras, lavadoras, tostadoras, accesorios de cocina y televisores quizás en mal estado. Televisores viejos, por cierto, con las pantallas rotas, llenos de telas de arañas.
Te sobresalta un ruido metálico, un electrodoméstico cayendo, miras hacia el lugar, sacando tu Arco y flecha, eres una señorita. Sí. Pero aquello no quita que vayas de boca a un peligro. Ya con el Arco cargado, te diriges a la fuente del ruido, distingues una figura, no se ve del tamaño de un imp. De hecho, se te hace conocido. Bastante.

-Arnell?

Le llamas a la sombra, igual cuernitos, igual estatura solo que a lo lejos, Que tú sepas, no estás tan mal a lo que es proporciones y tus lentes no te están jugando una mala pasada, tan ciega no estas.

-Eress tú?

Bajas el arco, más con una sonrisa en los labios, dejando que tus colmillos salgan, duelen cuando rasgan un poco la piel de tus labios.
Te vas acercando teniendo cuidado de no tropezar con ningún electrodoméstico, elegiste un mal área para ir acercándote a él desde tu posición, interiores de lavadoras, secadoras con telas de arañas y quizás alguna y que otra araña/cuervo muerta, tostadoras, algo que parece ser un viejo gramófono si no estás tan equivocada te separan de él. Avanzas con precaución y en el suelo, ves un pequeño círculo quebrajado, la curiosidad te llena por lo que lo recoges antes de seguir avanzando. ¡Era un reloj de bolsillo!, solo que hecho trizas en el vidrio y al agitarlo y acercarlo a tu oído, podías suponer con facilidad de que estaba descompuesto desde adentro hacia afuera, podrías en tu tiempo libre intentar arreglarlo.
Rebozas de alegria de verle y también haber encontrado tal reliquia en mal estado, después de todo no era tan malo, es lo único que podría haber hecho que tu estadía en la Tierra de Cuervos y Arañas se prolongara más de lo debido, ¿Estaría él explorando?.¿Habría más relojes descompuestos por ahí?.¡Podrías ser una relojera e intentar recomponerlos!.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 24, 2014 11:13 am

La wastedland recopilaba una serie de sonidos característicos, a los cuales había empezado a prestar atención el graznido de los cuervos, algun desprendimiento de basura debido al viento, y sonidos de pisadas aplastando metal, cristal y plástico por igual.
El olor de basura se volvía más sutil al pasar los minutos, pero se mantenía omnipresente para que no fuera desterrado al olvidado.
Una voz rompió la monotonía de los sonidos del yermo, una voz que me reclamaba y me resultaba sumamente conocida.
Al tornarme se reveló una figura en la distancia de complexión femenina armada con un arco cual amazona en una tierra a la que no pertenece. Abrí los ojos de par en par, parecía Raven, había llegado al punto de encuentro.
Avance  hacia ella siempre buscando un terreno firme en el que asentar los pies para dar el siguiente paso, convirtiendo mi avance en lo que seguramente seria un estupido bailecito entre los escombros.

- Sa1ud0s. Dije mientras le dirigía una sonrisa.
-Ten cu1dad0 c0n es0, p0dr1as hacer dañ0 a a1gu1en. Guiñe con el ojo como gesto de complicidad.
-¿¡Hace bastante que n0 n0s vem0s, que ta1 tus aventuras!?

Al estar junto a ella me agache un poco y le di dos besos uno en cada mejilla, pero no me atreví a abrazarla, no sabia si tendria su visto bueno para ese gesto.

Mire a nuestro alrededor esperando que algo del entorno hubiera cambiado.
Si esto fuera una cita, este sería el peor sitio que podríamos haber elegido. Desconocía el estado de la land, sin duda de haber sabido de las pesimas condiciones del lugar, habría propuesto otro lugar al cual lanzarnos en una aventura. Pero esto no era una cita, el lugar en el que me encontraba lo confirmaba, pero estar con Raven hacía que ese lugar no fuera un suplicio, lo que hacia que todo fuera ligeramente mejor, quizás lo suficiente como para que puediera considerar que... No, estaba divagando sin duda. Tenía que centrarme estabamos en una land y nuestro objetivo era volvernos más fuertes.
La mire de pies a cabeza la indumentaria que llevaba parecía adecuada para el lugar en el que nos encontrábamos. Nada de faldas, ni lazos.
Sin embargo su arco estaba listo y dispuesto, no parecia un arma especialmente desgastada mas bien parecía... pequeño desde mi punto de vista, claro que yo siempre había sido un aficionado a los arcos ingleses, unas armas pensadas para alcanzar a objetivos sumamente distantes del punto de lanzamiento de la flecha, por no hablar de los arcos japoneses que eran de un tamaño tal que tocaban el mismo suelo.... Vuelvo a divagar, eso no seria practico para el desplazamiento...

Invitado
Invitado

Mensaje por NPCs el Dom Dic 28, 2014 3:40 am

El silencio era profundo y misterioso, al inicio se escucharon unos pocos cuervos, pero mientras más hablaban los jugadores, más fuertes eran los sonidos que emitían, cualquier paranoico pensaría que eran conscientes de la presencia de los trolles y se estaban comunicando entre ellos, ¿pero quién era lo suficientemente asustadizo para eso? Varias aves comenzaron a revolotear alrededor, arremolinándose para después separarse en una misma dirección, casi guiándoles de manera mística…

Mensaje por Hussie el Dom Feb 01, 2015 2:06 am

Tema cerrado por abandono

Spoiler:

Yo tengo God Tier y ustedes no! HAHAHAHAHAHA
Hussie
Hero of Space
Hero of Space

Ver perfil de usuario http://alternia-sgrub.foro.ag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado